Archives

gravatar

The Walking Dead 1x05 Online sub español




Permalink
gravatar

The walking dead 1x04 Sub Español

The walking dead 1x04 Sub Español "Vatos"




Permalink
gravatar

The Walking Dead 1x03 Online sub español

The Walking Dead 1x03 "Tell It To The Frogs" Sub Español Online



Permalink
gravatar

The Walking Dead 1x02 Online sub español

The Walking Dead 1x02 - s01e02 "Guts"




Permalink
gravatar

Pinkeye (Zombies) - South Park

"Pinkeye" (Conjuntivitis en Latinoamérica, Zombies en España) es un episodio de South Park, serie animada de Comedy Central. Fue originalmente estrenado el 29 de septiembre de 1997. La estación espacial MIR cae sobre Kenny y lo mata. Es llevado a la morgue, donde es drenado y es embalsamado (accidentalmente) con Salsa Worcestershire y se transforma en un zombie y empieza a morder a los médicos que se encontraban ahí.


Permalink
gravatar

Resident Evil Degeneration (2008)

Biohazard: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション Baiohazādo Dijenerēshon?, Riesgo biológico: Degeneración), también conocido como Resident Evil: Degeneration, es el primer largometraje realizado mediante animación CG basada en la saga de videojuegos Resident Evil. Fue anunciado por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan el 29 de octubre de 2007. Su estreno en ese país fue previsto para el 18 de octubre de 2008. La historia se sitúa en otoño de 2005. Bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis pone en peligro el lugar.


Permalink
gravatar

Scooby Doo en la isla de los zombies (1998)

Scooby-Doo on Zombie Island (llamada Scooby Doo y la Isla de los Zombies en Hispanoamérica) es la primera de una serie de películas animadas directas a video basadas en las caricaturas clásicas de Scooby-Doo. Fue producida por Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Productions entre 1995 y 1998 y se lanzó el 16 de octubre de 1998. Se basa en el episodio sin terminar de Swat Kats "The Curse of Kataluna", y fue escrita por Glenn Leopold (escritor del episodio) y Davis Doi.


Permalink
gravatar

Pet Sematary (1989)

Novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada por primera vez en 1983. Cementerio de Animales fue llevada al cine en 1989 (se estrenó con el título Pet Sematary) y dirigida por Mary Lambert, protagonizada por Dale Midkiff como Louis, Fred Gwynne como Jud, Denise Crosby como Rachel y Miko Hughes como Gage. Un hombre, Andrew Hubatsek, fue elegido para el papel de Zelda porque los cineastas no pudiron encontrar una mujer con la forma ósea suficientemente enferma para retratarla. El grupo Los Ramones grabó la canción que lleva el título de la película y se puede encontrar en su álbum Brain Drain. Aunque la canción se escucha sólo durante el cierre de los créditos, su canción "Sheena is a Punk Rocker" se escucha cuando Gage es asesinado.


Permalink
gravatar

BRAINDEAD (1992)

Braindead, "Tu madre se ha comido a mi perro en España" y "Muertos de miedo en Hispanoamérica", es una película del género comedia gore de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de 3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Mal gusto y Meet the Feebles hechas por Jackson. Es considerada como una de las películas más sangrientas de la historia.
Tras finalizar la película Mal gusto (1987), Jackson tenía planeado dirigir una nueva cinta de terror. Sin embargo, debido a problemas de financiamiento, decidió hacer Meet the Feebles (1990), una cinta protagonizada por marionetas que mezclaba violencia y sexo.1 Jackson era un fanático de las películas que involucraban zombis, siendo influenciado por el trabajo de directores como George A. Romero, Sam Raimi y Stuart Gordon.3
Aunque la película está ambientada en los años 1950, las primeras versiones del guión no recogían esta idea. Según Jackson, la decisión fue tomada para hacer más convincente la actitud de Lionel frente a su madre: «Sentimos, con o sin razón, que si era contemporáneo, las audiencias más jóvenes pensarían que él era un completo idiota [...] pero si la ambientábamos en los 50, sería un poco más comprensible».
* Se utilizaron 300 litros de sangre falsa para hacer la escena de la cortadora de césped.
* Al principio de la película se ven a unos investigadores que están en la "Isla Calavera", el mismo nombre de la isla de King Kong, película que dirigiría Peter Jackson años más tarde.


Permalink
gravatar

THEY LIVE (1988)

Extraterrestres, sociedad zombie y mensajes subliminales
Película de 1988 del director John Carpenter, la que en su carátula comenta: "Los ves por la calle. Los ves por la televisión. Puede que votes a alguno de ellos este otoño. Piensas que son gente como tú. Estás equivocado. Mortalmente equivocado."
La película está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado "Eight O’Clock in the Morning."
Cinta que trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de los iluminati y los lacayos de las sociedades secretas. Además de la zombificación de la raza humana a través de los medios de comunicación para anular a los eventuales rebeldes.


Permalink
gravatar

Dawn of the dead (1978)

Dawn of the dead (conocida en español como El amanecer de los muertos) es una película de terror, la segunda en la serie de los muertos vivientes de George A. Romero (después de La noche de los muertos vivientes de 1968). Además de iniciar el género "splatter" en las películas de horror, El amanecer de los muertos recibió la aclamación crítica, debido, entre otras cosas, al subcontexto que implicaba el consumismo y materialismo norteamericanos. Su promoción muestra la frase "Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra".
La película, se rodó durante un período de aproximadamente cuatro meses en los finales de 1977 y principios de 1978, fue filmada con un presupuesto relativamente pequeño, de alrededor $1.500.000. La filmación de las escenas en el centro comercial de Monroeville, Pennsylvania, fueron hechas solamente de noche cuando el centro era cerrado para los compradores, entre 10:00 PM y 8:00 AM. El director Romero dijo sobre esto: "la filmación en el centro comercial fue un infierno". Los efectos de maquillaje de los zombis, fueron creados por Tom Savini, variaron extensamente desde lo austero a lo más impresionante. La mayoría de los extras zombis recibieron poco más que una capa de maquillaje gris sobre su piel.
Sin embargo, a pesar de las limitaciones impuestas por la tecnología de los años 70, períodos de filmación nocturna y limitaciones presupuestarias, este filme es una de las películas de terror de mayor éxito financiero (de acuerdo con los costos de producción y los beneficios). El gran éxito de la película se debe en gran parte al hecho de que la película hizo el uso del mercado internacional. Fue editada y presentada en una gran variedad de versiones, basada en las expectativas populares para el cine de cada mercado para el cual fue lanzado. Por ejemplo, el productor italiano Dario Argento edito la película para lograr una historia con un desarrollo de personajes considerablemente menor y un desarrollo mucho más rápido, en comparación al corte final de George A. Romero, que fue editado con más humor y pensado para ser una sátira cultural.


Permalink
gravatar

The Walking Dead 1x01 Online sub español




Permalink
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...